Sonntag, 5. Februar 2017

Einfache Fragen auf Deutsch - Übungen

Ejercicio 1: Escribe en tu cuaderno 7 pequeños diálogos haciendo preguntas básicas y dando respuestas. La información sobre cada persona la encontrarás en el dibujo. Usa el diccionario PONS si no entiendes alguna palabra.

Mira el ejemplo:


Wie heißt du? - ¿Cómo te llamas?
Ich heiße Manuel. - Me llamo Manuel.

Woher kommst du? - ¿De dónde eres?
Ich komme aus Spanien. - Soy de España.

Wo wohnst du? - ¿Dónde vives?
Ich wohne in Madrid. - Vivo en Madrid.

Wie alt bist du? - ¿Cuántos años tienes?
Ich bin elf Jahre alt. - Tengo once años.

Was ist deine Muttersprache? - ¿Cuál es tu lengua materna?
Meine Muttersprache ist Spanisch. - Mi lengua materna es el español.

Wie ist deine Telefonnummer? - ¿Cuál es tu número de teléfono?
Meine Telefonnummer ist 672 451 908. - Mi número de teléfono es 672 451 908.

Was ist deine Lieblingsfarbe? - ¿Cuál es tu color favorito?
Meine Lieblingsfarbe ist blau. - Mi color favorito es el azul.

Was ist dein Lieblingstier? - ¿Cuál es tu animal favorito?
Mein Lieblingstier ist der Hund. - Mi animal favorito es el perro.



Person 1




Person 2

                

Person 3


Person 4



Person 5



Person 6


Person 7



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen